Pages: [1]
  Print  
Author Topic: Nuevo en openarena  (Read 14144 times)
pifu
Ok i've posted twice!


Cakes 0
Posts: 2


« on: May 17, 2008, 03:39:54 PM »

Hola buenas, soy nuevo en este juego del openarena y la verdad es que no se muy bien de que va.

Yo voy jugando matando a diestro y siniestro y cogiendo todo lo que veo.

Juego en el modo single player mode y queria saber si en algun sitio hay instrucciones del juego, porque he estado buscando por google y no he encontrado nada.

¿Que es lo que hay que hacer en dicho juego, ir matando y recogiendo cosas y ya esta ó hay que saber alguna cosa mas, etc?

saludos
Logged
<< ME >>
i claim to be leilol and i think every forum is a public and free speech venue
Member


Cakes -2
Posts: 229


0Wn ME iF yOu Can!!!


« Reply #1 on: May 17, 2008, 04:23:54 PM »

Hola Pifu.
Antes que nada, en este foro casi todos, por no decir TODOS, nos manejamos en Inglés, pero yo podría darte una mano si necesitas alguna información en español como en este caso.

Para empezar, OpenArena es un juego en línea, es decir, podrías seguir jugando en Single Player Mode, pero lo entretenido es hacerlo en Multiplayer, así te enfrentas con otras personas que estan en la red.
Hay varias formas de jugar en OpenArena, es decir, modos de juego:

DM = Death Match ( el objetivo es matar a la mayor cantidad de gente posible para llegar al límite que el servidor a puesto )
TDM = Team Death Match ( se forman 2 equipos, azul y rojo; y junto con los jugadores de tu equipo deben llegar al punto máximo de matanzas = "frags" que el servidor ha puesto )
CTF = Capture the Flag ( se forman 2 equipos, azul y rojo; junto con la gente de tu equipo debes ir a robar la bandera de tus oponentes y una vez que la tengas, llevala hasta la bandera de tu propio equipo para lograr 1 punto, generalmente el límite es 8 )
Defrag = ( es un modo de juego exclusivo para entrenar "strafe jump" y coordinación de saltos con; lanza cohetes, granadas, plasma, etc.. )


Strafe Jump: es un modo de saltos sucesivos para alcanzar cada vez mas velocidad, es muy importante manejar esta técnica para que puedas mejorar. Si necesitas más informacion mira este video y trata de practicar lo que has visto una y otra vez, asi emplearás la técnica a la perfección.

Por último, creo que debes saber que se puede jugar en red mediante el internet. Pues bien, mi nick es << /V/ ME >>, si necesitas alguna ayuda en algo, no dudes en preguntarme.

Espero que le pongas entusiasmo a este juego ya que la verdad es muy adictivo, invita a todos tus amigos a descargarlo..!!  Cheesy

PD: de donde eres?

« Last Edit: May 17, 2008, 04:27:53 PM by << ME >> » Logged

"uh.. FREE SPEECH?? does it make any sense to you??
Deleting posts and locking topics is just the same as banning"
pifu
Ok i've posted twice!


Cakes 0
Posts: 2


« Reply #2 on: May 17, 2008, 05:17:49 PM »

Hola gracias por responder. He puesto el post en español, porque yo no se ingles.

El openarena la verdad es que me encanta, encuentro que es una pasada de juego y si poco a poco me voy a ir metiendo en el juego, porque vale verdaderamente la pena.

Soy de españa.

Saludos.
Logged
nicoguaro
Nub


Cakes 0
Posts: 5


« Reply #3 on: May 21, 2008, 01:14:30 PM »

Hola, yo no soy tan nuevo, pero no soy tan bueno como la mayoría. Pero te comento que en el wiki del proyecto hay un manual.

(DO NOT LINK) h t t p s : / / openarena . wikia . com/wiki/Main_Page

(DO NOT LINK) h t t p s : / / openarena . wikia . com/wiki/Manual

También aprovecho para contar que gran parte de las cosas de la versión para imprimir les he dado forma yo y a partir de ellas estoy generando un archivo manual. La idea es que colaboren para que lo tengamos listo antes de la versión 0.8 y luego traducirlo.

suerte
Logged
<< ME >>
i claim to be leilol and i think every forum is a public and free speech venue
Member


Cakes -2
Posts: 229


0Wn ME iF yOu Can!!!


« Reply #4 on: May 21, 2008, 07:44:30 PM »

Hola nicoguaro, me parece que todavía no nos hemos conocido, pero en cuanto a brindar una ayuda para el proyecto dejame decirte que puedo colaborar contigo, talvez no de una manera muy exahustiva o específica porque la verdad, mi carrera y mis tiempos libres son muy complicados, pero si dando soporte y apoyo en lo que se necesite. Todo conocimiento y aporte que pueda ofrecer lo haré con mucho gusto.!

Saludos..!!
Logged

"uh.. FREE SPEECH?? does it make any sense to you??
Deleting posts and locking topics is just the same as banning"
nicoguaro
Nub


Cakes 0
Posts: 5


« Reply #5 on: May 21, 2008, 08:55:22 PM »

Vale, cuando este medianamente maduro te lo envío. Pues hay varia informacion que aun no hemos subido a la wiki, y la verdad, yo tambien hago otras cosas punched.
Logged
00Hugo00
Nub


Cakes 1
Posts: 35



WWW
« Reply #6 on: May 25, 2008, 11:07:34 AM »

English please, this is chinese ??
Logged

00Hugo00 : - p
<< ME >>
i claim to be leilol and i think every forum is a public and free speech venue
Member


Cakes -2
Posts: 229


0Wn ME iF yOu Can!!!


« Reply #7 on: May 25, 2008, 11:12:55 AM »

If that was a joke.... was not funny...
If it wasnt a joke, man, such a lack of knowledge....

Thats spanish, and guess why are we talking here..!?
Cause OA spanish site IS DEAD, I tried to be an admin there, just to help or keep the posts alive... but, jeez..! no one listened to ME never!
Logged

"uh.. FREE SPEECH?? does it make any sense to you??
Deleting posts and locking topics is just the same as banning"
GrosBedo
Member


Cakes 20
Posts: 710


« Reply #8 on: June 02, 2008, 10:56:38 AM »

If that was a joke.... was not funny...
If it wasnt a joke, man, such a lack of knowledge....

Thats spanish, and guess why are we talking here..!?
Cause OA spanish site IS DEAD, I tried to be an admin there, just to help or keep the posts alive... but, jeez..! no one listened to ME never!

Could be interesting if there were sub-sections for foreign users on this forum.
Logged
qwert
Nub


Cakes 1
Posts: 7


« Reply #9 on: October 17, 2008, 01:40:25 AM »

...
« Last Edit: April 06, 2009, 04:02:43 AM by qwert » Logged
Pages: [1]
  Print  
 
Jump to: