Pages: [1]
  Print  
Author Topic: Nuevo en openarena  (Read 14144 times)
pifu
Ok i've posted twice!


Cakes 0
Posts: 2


« on: May 17, 2008, 03:39:54 PM »

Hola buenas, soy nuevo en este juego del openarena y la verdad es que no se muy bien de que va.

Yo voy jugando matando a diestro y siniestro y cogiendo todo lo que veo.

Juego en el modo single player mode y queria saber si en algun sitio hay instrucciones del juego, porque he estado buscando por google y no he encontrado nada.

¿Que es lo que hay que hacer en dicho juego, ir matando y recogiendo cosas y ya esta ó hay que saber alguna cosa mas, etc?

saludos
Logged
<< ME >>
i claim to be leilol and i think every forum is a public and free speech venue
Member


Cakes -2
Posts: 229


0Wn ME iF yOu Can!!!


« Reply #1 on: May 17, 2008, 04:23:54 PM »

Hola Pifu.
Antes que nada, en este foro casi todos, por no decir TODOS, nos manejamos en Inglés, pero yo podría darte una mano si necesitas alguna información en español como en este caso.

Para empezar, OpenArena es un juego en línea, es decir, podrías seguir jugando en Single Player Mode, pero lo entretenido es hacerlo en Multiplayer, así te enfrentas con otras personas que estan en la red.
Hay varias formas de jugar en OpenArena, es decir, modos de juego:

DM = Death Match ( el objetivo es matar a la mayor cantidad de gente posible para llegar al límite que el servidor a puesto )
TDM = Team Death Match ( se forman 2 equipos, azul y rojo; y junto con los jugadores de tu equipo deben llegar al punto máximo de matanzas = "frags" que el servidor ha puesto )
CTF = Capture the Flag ( se forman 2 equipos, azul y rojo; junto con la gente de tu equipo debes ir a robar la bandera de tus oponentes y una vez que la tengas, llevala hasta la bandera de tu propio equipo para lograr 1 punto, generalmente el límite es 8 )
Defrag = ( es un modo de juego exclusivo para entrenar "strafe jump" y coordinación de saltos con; lanza cohetes, granadas, plasma, etc.. )