Pages: [1]
  Print  
Author Topic: spanish /latin community  (Read 10476 times)
dOSER
Nub


Cakes 0
Posts: 3



« on: June 05, 2009, 02:14:41 PM »

Hi.
where are the spanish community?? are there in open arena??

Logged
Neon_Knight
In the year 3000
***

Cakes 49
Posts: 3775


Trickster God.


« Reply #1 on: June 05, 2009, 02:29:39 PM »

Hay un par de clanes españoles jugando OA, hasta donde sé. El único que se me viene a la mente es SC.
En cuanto a los latinos, creo que el único clan latino que existía era PL, no sé si seguirán jugando.
Ah, y yo soy de Argentina, je. ^^
Logged


"Detailed" is nice, but if it gets in the way of clarity, it ceases being a nice addition and becomes a problem. - TVT
Want to contribute? Read this.
dOSER
Nub


Cakes 0
Posts: 3



« Reply #2 on: June 05, 2009, 02:33:36 PM »

Vaya, gracias por la rápida respuesta.
Pues no tenía ni idea de que había españoles o sudamericanos por aquí... sabes que servidores frecuentan??
gracias de nuevo y un saludo
Logged
Neon_Knight
In the year 3000
***

Cakes 49
Posts: 3775


Trickster God.


« Reply #3 on: June 05, 2009, 03:29:30 PM »

En Arg no hay server. U_U Si los hubo alguna vez fueron permanentes que no duraron mucho, o no permanentes que siempre tiraban algún problema. Se hizo lo que se pudo, básicamente. :/

En los demás países no sé cómo estará el tema.
Logged


"Detailed" is nice, but if it gets in the way of clarity, it ceases being a nice addition and becomes a problem. - TVT
Want to contribute? Read this.
dOSER
Nub


Cakes 0
Posts: 3



« Reply #4 on: June 05, 2009, 03:37:07 PM »

yo frecuento uno del clan Z que creo que es holandés sobre estas horas normalmente. Tiene buen ping
Logged
menganito
Lesser Nub


Cakes 7
Posts: 119


« Reply #5 on: June 06, 2009, 09:03:34 AM »

Si, los PL son latinos y es un clan activo y fuerte. Se les puede encontrar en el servidor  Nemesis (situado en Estados Unidos) o en su servidor propio ([PL] Capture Flag).
Yo conozco 2 clanes espanoles: 3W|, son gente buena, jugadores normales, algo mejor que medio.
Otro es =SC=, del cual soy miembro, somos jugadores fuertes, pero ahora mismo pocos. Jugamos sobre todo en Evil|Arena (Alemania) y ROFL servidores (Francia).

Nos vemos en la arena Smiley.
Logged
Neon_Knight
In the year 3000
***

Cakes 49
Posts: 3775


Trickster God.


« Reply #6 on: June 06, 2009, 09:48:29 AM »

Nemesis, gran server. Será recordado por los milenios (?) como EL server de la era pre-1.0. Cheesy
Logged


"Detailed" is nice, but if it gets in the way of clarity, it ceases being a nice addition and becomes a problem. - TVT
Want to contribute? Read this.
sarcasm
Nub


Cakes 1
Posts: 15


« Reply #7 on: June 24, 2009, 04:43:15 AM »

Nemesis, gran server. Será recordado por los milenios (?) como EL server de la era pre-1.0. Cheesy

Consider Nemesis as the most player server for CTF, im not talking about 'most played server for noobs' actually newbs appear randomly there, its mostly full of experienced and old players. Since it is unlagged, its fine for anybody even if he/she has a 300 ping.

Tambien existen varios latinos jugando en ese server, no solo los PL, incluyendo a otros como los SV, W1ne, V_House and some others.
Logged
Neon_Knight
In the year 3000
***

Cakes 49
Posts: 3775


Trickster God.


« Reply #8 on: June 24, 2009, 07:09:41 AM »

Pensé que este era el topic para que nos sacáramos las ganas de hablar en español. Tongue

Seh, buenos partidos ahí, lástima que nunca pude jugar bien ninguno por los problemas de conexión de los ISPs fuera de Argentina. -.- (Espectaba más de lo que jugaba)
Logged


"Detailed" is nice, but if it gets in the way of clarity, it ceases being a nice addition and becomes a problem. - TVT
Want to contribute? Read this.
sarcasm
Nub


Cakes 1
Posts: 15


« Reply #9 on: June 24, 2009, 04:06:24 PM »

Seh, buenos partidos ahí, lástima que nunca pude jugar bien ninguno por los problemas de conexión de los ISPs fuera de Argentina. -.- (Espectaba más de lo que jugaba)

Yo vivo en Argentina y NUNCA he tenido problemas de conexion. Incluso en servidores europeos, donde mi ping es superior a los 250.
Llevo 3 años jugando OA y jamas me ha pasado nada similar.
Mientras el server sea unlagged todo va bien. Incluso con mi ping soy capaz de hacer 'air rockets', creo q todo depende de la experiencia.
Lo unico q en ocaciones me entorpece el juego es con los power ups o con las banderas, porq debido a mi ping, a pesar de que yo VEO q tomo o capturo la bandera la diferencia de ping con el servidor crea un retraso, pero el resto esta todo bien.

NO HAY EXCUSAS. Nemesis es el mejor server para los jugadores con altos ping.
« Last Edit: June 24, 2009, 04:41:17 PM by sarcasm » Logged
Pages: [1]
  Print  
 
Jump to: