Pages: [1]
  Print  
Author Topic: [SPANISH/ESPAÑOL] Versión 0.8.8 lanzada  (Read 5816 times)
Neon_Knight
In the year 3000
***

Cakes 49
Posts: 3657


Trickster God.


« on: February 24, 2012, 06:00:47 pm »

- Binarios para Macintosh.
- La campaña SP ha sido redistribuida.
- Nuevos mapas:
      am_lavaarena
      am_lavactf
      am_lavactfxl
      am_mckinleyish2
      am_spacecont
      am_thornish
      mlca1
      mlctf1beta
      oa_bases3p3ta
      oasago1
      oa_thor
      pul1duel-oa
      pxlfan
- Nuevo modelo de jugador: Neko.   
- Se han añadido mapas especulares a los modelos de jugador y armas. Se desactivan junto con las texturas de detalle. (r_detailtextures 0)
- Invulnerability completamente modelada y andando.
- Grappling Hook completamente modelada, con sonidos y andando.
- Angelyss y Gargoyle han sido reanmiados
- Glitches de animación de Liz y SMarine arreglados.
- Música.
- Varios de los viejos mapas fueron arreglados y tienen modos de juego adicionales.
- Demo para benchmarking.
- Arreglado bug de mensaje de matanza a aliado.
- Cambiar de equipo y desconectarse no afecta más el puntaje de equipo en Team Deathmatch.
- La opción Vampire no revive jugadores muertos.
- Domination ahora usa puntos de reaparición de Free For All.
- Bug de Kamikaze arreglado.
- Agregado g_autonextmap ("Auto change level" en el menú). Toma un mapa al azar luego de que finalice la partida. Los mapas para cada lista de modo de juego son configurables.
- Ahora se puede ver el estado de los obeliscos en Overload.
- El cambio automático de arma puede ser configurado para que sólo se haga ante armas nuevas o mejores.
- Se puede desactivar en las opciones el beep de chat.
- Cambiado el customvotefile por defecto a customvote.cfg.
- Agregada la posibilidad de reaparición por olas. La variable g_respawntime muestra cada cuanto reaparecen los jugadores.
- Agregada una CVAR g_voteBan X - expulsa un jugador por X munitos usando el sistema KK-admin.
- Agregado g_gravityModifier (por defecto 1.0) - modifica g_gravity relativamente al valor del mapa.
- dmflags adicionales. Las opciones más interesantes son "Fast weapon switch" (Cambio rápido de arma) y "No self damage". (Desactivar daño propio)
- Agregada una CVAR g_damageModifier para modificar el daño de todas las armas y eventos.
- Agregadas cvars replace_*, que actúan como disable_*. Pueden ser usadas como "set replace_weapon_shotgun weapon_bfg" para reemplazar la Shotgun por la BFG.
- El Handicap vuelve a 100 una vez que se vuelve al menú. No se permite cambiar más desde la GUI para evitar que los jugadores nuevos se dañen a sí mismos.
- Agregado mensaje "Click to respawn". Le dice al jugador cuanto tiene que esperar para volver a reaparecer. Muy importante para la reaparición por olas.
- Nuevo código especular, r_specmode 1 para activar.
- Nuevo mapa de ambiente, r_envmode 1 para activar.
- Bloom de cascada, el cual es más "natural", y corre más rápido en hardware de baja gama, r_bloom_cascade 1 para activar.
- Soporte para shaders GLSL.
- No se activa el Bloom si no tenemos configuradas las texturas en 32 bits. Esto impide que el usuario "juegue" con bloom corrupto en 16 bits, ya que el código de bloom todavía no tiene soporte para eso.
Logged


"Level Designers are 1 part architect, 1 part artist, 1 part game designer, and 1 part beta tester!" Cliff Bleszinski
Want to contribute? Read this.
Gig
In the year 3000
***

Cakes 48
Posts: 4237


WWW
« Reply #1 on: February 24, 2012, 06:11:20 pm »

Good idea the translation, but... wasn't it supposed to be placed here instead? http://openarena.ws/board/index.php?board=46.0 (just a question)

Note: you translated also the error contained in Fromhell's english post: while now handicap automatically returns to 100 while you leave a match, it is still selectable through the GUI.
(I should try accessing the player settings screen from ESC menu -I cannot do it now-, but from main menu, I'm sure it works! And IMHO this is good.)
I don't know why Fromhell has not corrected that line yet... and why FH has not mentioned q3 bot compatibility in the list of new features...
Logged

I never want to be aggressive, offensive or ironic with my posts. If you find something offending in my posts, read them again searching for a different mood there. If you still see something bad with them, please ask me infos. I can be wrong at times, but I never want to upset anyone.
Neon_Knight
In the year 3000
***

Cakes 49
Posts: 3657


Trickster God.


« Reply #2 on: February 24, 2012, 06:29:20 pm »

Because I cannot open new threads there. For the same reason I cannot open threads in the News section.
Logged


"Level Designers are 1 part architect, 1 part artist, 1 part game designer, and 1 part beta tester!" Cliff Bleszinski
Want to contribute? Read this.
Pages: [1]
  Print  
 
Jump to: